FANDOM

El Titán de Titanio es un super villano de la ciudad milagro y un enemigo de el tigre.

Anteriormente te el Titan de Titanio era un super héroe y el compañero de white pantera cuando empezaban como un nuevo super héroe, pero cuando Rodolfo se casó con María tuvo menos tiempo para el Titan y después de tener a manny Rodolfo decidió que su familia era más importante para el por lo que tomaron caminos separados, intentando pelear como héroe independiente sin éxito alguno el Titán dejo la ciudad y dedico su vida al crimen, culpando a manny por su desgracia.

Aparece por primera vez en el episodio adiós amigos en el que regresa a ciudad milagro después de haberse ido por años con la intención de asesinar a manny haciendo que frida salga herida y manny descuida ya no ser amigo de Frida para que este a salvo, pero el titán rapta a Frida diciendo que el robaría a su mejor amiga por que el robo al suyo y se la llevo a la fosa de la pantera que era el escondite de Rodolfo y el cuando eran compañeros, tiempo más adelante el tigre vence al titán salvando a Frida y dejándolo. Bajo el volcán de ciudad milagro.La meta del titan es eliminar a manny y regresar a los tiempos de antes que naciera manny.

También en FANDOM

Wiki al azar