FANDOM

El Tigre (23).png
El Tigre (16).png

Lorena y Frida (fanfics) (No son mios! ojala pudiera dibujar asi!)

Tigressa.jpg

La Tigresa

Es uno de los personajes principales de la serie El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera ea la mejor amiga de Manny.

Apariencia y PersonalidadEditar

Frida es una chica de 13 años (12 en el principio de la serie, ya que en un capitulo Manny le organiza su fiesta de cumpleaños).

Ella tambien es mexicana.estadounidense, Es la mejor amiga de Manny, aunque a veces no sea su mejor influencia, ya que a veces lo mete a el y a si misma en problemas. A veces se la muestra un poco loca, y es totalmente diferente a sus 2 hermanas gemelas, Anita y Nikita, que son cadetes en la Jefatura de Policia, Su padre es comisario, y su madre, jueza.

Tiene cabello celeste y siempre lleva puestos unos enormes googles rojos, que fueron regalo de su granmami, una antigua supervillana, y que segun su creador, si se realizaba una 3° temporada, se habria develado que ella cuenta con superpoderes, al igual que Manny.

Frida ama a los animales y está con Manny todo el tiempo. En el episodio La Tigresa, uso el cinturón de Manny, ya que quería probar como se siente tener el poder del Tigre. En varios episodios, hay hechos que sugieren que Frida se siente atraída por Manny.

Siempre lleva un vestido-enterito rojo, con una remera blanca por debajo y unas botas grises con hebilla. Es la cantante, guitarrista y compositora de la banda "Atomic Sombreros". Su archienemiga y eterna rival es Zoe Aves, con quien desde pequeñas, se llevan muy mal.

Canon Futuro

Segun Jorge R. Gutierrez, Manny y Frida se casan y tienen 3 hijos: Lorena, una superheroina, Emilio, un villano y Miguel, un, indeciso, al igual que Manny.

En el final alternativo de la 1° temporada, es aprisionada (una vez mas) por Sartana, junto a White Pantera y Granpapi, pero luego es liberada por Manny, que roba las botas y el sombrero (ya que se vuelve villano), traiciona a Sartana y Django, y domina el mundo junto a Frida.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar