FANDOM

Gran Papi 1.jpg

GranPapi Rivera/Puma Loco

Es un personaje ficticio de El tigre: Las aventuras de Manny Rivera 

Jorge GranPapi Rivera/Puma Loco es Padre de Rodolfo Rivera/ White Pantera y Abuelo de Manny Rivera/El Tigre, vive en Ciudad Milagro con su hijo y nieto. 

AparienciaEditar

GranPapi Rivera lleva un pantalon café oscuro, una camisa negra con detalles cafés, unos lentes de cristal amarillo, un Mostacho y un sombrero amarillo que es su fuente de poder y es El Sombrero Dorado del Caos. Un diente de oro. Su cabello es blanco. 

HistoriaEditar

El padre de Rodolfo Rivera/White Pantera y abuelo de Manny Rivera/El Tigre, se mudo con ellos para cuidarlos despues de que la madre de Manny, María Rivera, se fuera y también por que estrelló su guarida del Mal en un puesto de Hamburguesas. 

GranPapi es un anciano amable que quiere mucho a su nieto Manny Rivera, pero a veces también lo mete en problemas y lo tienta a hacer cosas malas como Robar. 

Puma Loco 2.jpg

Puma Loco

En los viejos tiempos nadie podia atrapar a Jorge GranPapi Rivera/Puma Loco y era el más temido de los Villanos que
Puma Loco 1.jpg

Traje de Puma Loco

habia tenido Ciudad Milagro, solo White Pantera (Su hijo) Podia atraparlo. 

Siempre trata de convencer a su nieto Manny Rivera/ El Tigre de que siga sus pasos por el camino del mal transformandose en un villano. Aunque GranPapi es un Villano jamás se atreveria a ir en contra de su familia o hacer algo para lastimarla, valor que proviene de todas las generaciones de Hombres Rivera, aunque tenga sus diferencias con Rodolfo su hijo siempre está ahí cuando lo necesita y lo mismo pasa con su nieto Manny Rivera aunque este esté indeciso sobre ser un Héroe o Villano. 

Tampoco puede hacer cosas muy malvadas sin que su hijo se interrponga en el camino. 

Su fuente de poder es El Sombrero Dorado del Caos, que tiene la capacidad de transformarse en un traje robotico con diferentes tipos de armas que pueden ser: Garras, un Taladro gigantesco que le permite perforar la tierra u Objetos de gran tamaño, un pequeño globo de aire caliente, aunque sus favoritos y que siempre usa son los Misiles. 

En el episodio Puma Bueno es revelado que la casa sonde viven Manny, Rodolfo y él, es propiedad de GranPapi Rivera/Puma Loco.  

En un episodio La novia de Puma Loco este estaba saliendo con Sartana de los muertos llegando a comprometerse y apunto de casarse pero en el ultimo momento se cancelo la boda. 

Puma Loco 3.jpg

La casi boda de Puma Loco y Sartana de los Muertos.

También en FANDOM

Wiki al azar