Fandom

El Tigre las aventuras de Manny Rivera

Manny Rivera

21páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
El tigre.jpg

Manny Rivera

Es el personaje ficticio principal de la caricatura [El Tigre las aventuras de Manny Rivera]. Girando su hebilla se transforma en El Tigre.

Apariencia y PersonalidadEditar

Manuel Pablo Gutierrez O'Brian Equihua Rivera (mas conocido como Manny) es el personaje principal de la serie. Es un chico de 13 años, mexicano-estadounidense, y que al girar la hebilla de su ciinturon mistico, se transforma en El Tigre.

La apariencia básica de Manny es cabello colocho, cejas y ojos cafés. Él también tiene una notable cicatriz en su ojo izquierdo. Usa una una camisa a rayas naranja y amarilla con una chaqueta que tiene una línea amarilla en la parte de los brazos y una pequeña estrella en la parte trasera                                                                          Entre eso y sus jeans azules, está su cinturón de El Tigre.                                                                       Siempre lleva zapatillas deportivas color cafe.

En el episodio "Chupacabras" adopto a su mascota, a la que llamo Chui, pero tuvo que dejarla cuando comenzo a desaparecer todo el ganado de la Ciudad Milagro.

BiografíaEditar

Es hijo de Rodolfo y María Rivera, y nieto de Jorge y Dora Rivera. Nació y crecio en la Ciudad Milagro. 

Proviene de una familia con objetos místicos de poder que se heredan siendo heróes y villanos, todos ellos con alteregos felinos. Su padre es el heróe White Pantera, quien desea que su hijo tambien sea un heróe, mientras su abuelo desea que sea un villano, ambos peleando constantemente por su futuro sin tomarlo en cuenta, hecho que le molesta (como se demuestra en el episodio de El Bueno, El Malo y El Tigre).

Es un chico muy dinamico, le gusta el peligro, el riesgo y las aventuras. En un capitulo, conoce a su propio bigote, al que llamo Raul.

Se sabe que conoció a Frida a los 3 años, en el primer dia del kinder, en detención, Desde entonces, se convirtió en su mejor amiga, desplazando a Zoe Aves, iniciando entre ellas una seria rivalidad que dura hasta la actualidad. A los 13 años recibió su cinturón de el Tigre y ese día Sartana y Django secuestron a Frida, y al salvarla durante la pelea, ; se ocasiona la cicatriz de su ojo. Rodolfo le dijo en ese momento que eso le serviria como lección para usar sus poderes con responsabilidad. Desde entonces el trata de hacer lo correcto como un heroe, aunque ser villano es mas divertido.

Relación con otros personajesEditar

  • Rodolfo y Jorge Rivera: Su padre y su granpapi respectivamente. Para Manny lo mas importante por sobre todo es la familia, aunque a veces siente que no lo dejan tomar
    El Tigre (28).jpg
    su propia decision respecto a ser un heroe o un villano y que lo tratan como a un niño, los ama profundamente y mas de una vez lo han salvado de las consecuencias que provocan sus travesuras con Frida.

  • Frida Suárez: Es la mejor amiga de Manny, aunque a veces no le es una buena influencia. Ella no ayuda en nada, y normalmente mete a Manny y a sí misma en problemas. Ella incluso apoya a Manny cuando está haciendo algo malo y está con Manny todo el tiempo. En el episodio La Tigresa Frida uso el cinturón de Manny, porque quería probar como se siente tener el poder del Tigre. En varios 
    El Tigre (67).png
     
    episodios, hay hechos  que sugieren que Manny siente algo mas que una simple amistad por ella, tales como "Lobo de Plata" o "Adios Amigos". En el episodio final de la serie, "Ni Botas, Ni Cinturón, Ni Sombrero". Frida cae en brazos de Manny y dice: "¡Bésame tonto!" y luego lo besa.

  • Maria Rivera: Es la madre de Manny y ex mujer de Rodolfo, de quien se separo por el terror que tenia al riesgo que sufria su esposo cuando luchaba con los villanos. Es una famosa cantante mariachi a nivel mundial, y dejo toda su fama para establecerse en Ciudad Milagro y poder estar junto a Manny.

Canón FuturoEditar

Se sabe por el creador de la serie que en el futuro de Manny seguria estudiando, en la Preparatoria, y por razones desconocidas; seria un genio en su profesión en la universidad; sin dejar de ser El Tigre y en cierto momento iniciaría una relación con Frida y se casaría con ella, teniendo tres hijos : Una heroína
El Tigre (63).jpg

Manny y Frida en el futuro, segun el final alternativo de la serie.

, un villano y un indeciso.

Según el final alternativo (en ingles) del capitulo "El Bueno, El Malo y El Tigre",  Manny terminaria gobernando el mundo junto a Frida, despues de robarle el Sombrero a su granpapi, sus Botas a White Pantera, aliarse y luego traicionar a Sartana y Django de los Muertos.

también se puede decir que manny seguirá siendo bueno y malo por que en cada 2 héroes y dos villanos nace un tigre el cual sera indesiso y es muy probable que por estar indecisos se vuelvan un poco locos lo que vimos cuando manny conoce al primer tigre de la familia y después de esta serie se muestra mas que poco a poco entran a la locura pero que intenta controlarla.

También en Fandom

Wiki al azar