Fandom

El Tigre las aventuras de Manny Rivera

María Rivera

21páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
María Rivera es la madre de Manny Rivera/El tigre  y Ex-esposa de Rodolfo Rivera/White Pantera.
Maria Rivera 1.jpg

Maria Rivera madre de Manny Rivera y Ex-esposa de White Pantera

Durante un Episodio de la serie volvio a ser la SuperHeroína Plata Peligrosa

Apariencia Editar

Tiene el cabello de un Café oscuro y es muy esponjado, su tez es morena, siempre lleva una blusa verde menta y una falda rosa pastel con lineas y detalles blancos, usa arretes de color dorado para completar su atuendo. 

Plata Peligrosa

Como plata peligrosa lleva un leotardo ceñido al cuerpo de color plata brillante, unas botas del mismo color que suben por encima de las rodillas tienen un diseño de estrellas plateadas de un tono más oscuro, sobre sus hombros lleva una capa de color rojo rasgada, sobre su cabeza un sombrero enorme de mariachi, su cabello se amarra en una coleta que es esponjada, sobre su brazo derecho tiene un guante plateado que llega por encima del codo y sobre su mano izquierda se encuentra su poderoso Guante Místico de poder. 

Historia Editar

María Rivera se caso con Rodolfo Rivera/ White Pantera, pero no podia soportar que su esposo a un despues de casarse siguiera siendo un SuperHeroe y peor aun viendo como era golpeado por todos los presos que habian escapado de la prision e intento detener sin exito, pues estos se unieron y juntos lo golpearon, ya que Rodolfo no quizo dejar su vida de SuperHeroe, el matrimonio acabo en divorcio. 

Maria es una exitosa cantante de mariachi, se fue de gira por todo el mundo y Manny su hijo pudo llegar a asistir a uno que otro de sus conciertos. 

María renuncio a su vida de fama para poder estar más cerca de su hijo Manny Rivera, se mudo a ciudad milagro y su Ex-esposo creyo que era una señal para poder conquistar de nuevo el corazón de María sin exito alguno debido a la razón principal por la cual ambos se separaron que fue que el sigue y seguira siendo un SuperHeroe. 

María consiguio trabajo como Bibliotecaria en la escuela de Leone, misma donde estudia su Hijo Manny Rivera/El Tigre y la mejor amiga de este Frida 

Era de Plata Peligrosa 

Maria Rivera 3.png

En su Juventud María fue la SuperHeroina llamada Plata Peligrosa, su poder probiene de su guante místico que obtuvo cuando estaba en universidad en una fiesta donde alguien llevo objetos místicos, ella al principio se nego, pero al final se convenció y saco de la bolsa el guante. 

Maria Rivera 2.jpg

María como la SuperHeroína Plata Peligrosa

Al principio le iba bastante bien el salvar a las personas y pelear contra criminales, pero como consecuencia de usar el guante mucho tiempo, comenzo una terrible adiccion al peligro, al no poder manejar dicha adiccion, opto por deshacerse del guante, encerrandolo en un caja bajo llave y dejandolo el atico de los Rivera, despues fue encontrado por Manny/El Tigre y Frida. 

En Guante Materno se dio a conocer la historia de como María obtuvo y se deshiso del guante Místico, tambien se descubrio que el guante tiene vida propia, volvio a ser brevemente Plata Peligrosa liberando a los presos de la cárcel Accidentalmente, y casi detruyendo a Manny Rivera/El Tigre. Este opta por destruir el guante lanzadolo a una trituradora de basura, haciendo que María dejara de ser una vez más una SuperHeroína y Manny tuvo que enfrentarse a los presos el solo. 

En El regreso de Plata Peligrosa, se revela que el guante jamás fue 

Maria Rivera 6.jpg

María Rivera y su Guante Místico.

Maria Rivera 5.jpg

María Rivera Hiperventilandose

destruido e hizo un trato con María para que esta aprendiera a controlar los poderes del Guante Místico de Plata . Lamentablemente si María usa el guante por más de una hora vuelve la adiccion al peligro y comienza a destruir todo a su paso. 

En un episodio María intento reformar a ciertos criminales como El Oso, y el  Dr.Chipotle, siendo a El Cucharón al unico al que logra reformar.

Dato Curioso:

-María siempre se Hiperventila cuando su Ex-Esposo o Manny van a pelar contra algun villano, misma accion que tiene al ver de nuevo el Guante Místico de Plata.

También en Fandom

Wiki al azar