FANDOM

Rodolfo Rivera 1

Rodolfo Rivera/White Pantera, Padre de Manny Rivera.

Personaje ficticio de El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera 

Rodolfo Rivera/White Pantera es un SuperHéroe semi-Retirado que vive en ciudad Milagro.

Es el padre de Manny Rivera/El Tigre e hijo de Jorge Granpapi Rivera/Puma Loco y Ex-esposo de María Rivera/Plata Peligrosa. 

AparienciaEditar

Cuando es Civil, lleva una chaqueta gris claro, una camisa blanca donde sobre sale el cuello de la camisa, una corbata azul, guantes rojo oscuro, su mascara de White Pantera, lentes sobre esta y un sombrero. Pantalones negros y sus botas de Bronce de la Verdad. 

White Pantera 

Como White Pantera su ropa cambia, solo se quita la Chaqueta y debajo trae su chaqueta Blanca, su camisa blanca, corbata roja y ya no usa sombrero o Lentes. Dejando notar las orejas de Pantera que se ocultan bajo su somrbero. 

Historia Editar

Rodolfo Rivera 2

Rodolfo Rivera/White Pantera

Rodolfo es el padre de Manny Rivera/ El tigre e hijo de Jorge GranPapi Rivera, el tiene un relacion de Amor-Odio con su padre. Aunque GranPapi quiere llevar a Manny al lado oscuro y tienen sus diferencias ya que  Rodolfo quiere que Manny sea un Heroe. 

Para Rodolfo la familia es lo primero y es un valor inculcado por su padre y que ya lo tiene Manny ya que cuando está alguno de ellos en problemas, los otros acuden en su ayuda. 

La fuente de poder de Rodolfo Rivera son sus Botas de Bronce de la Verdad que le otorgan Súper Velocidad, Fuerza y quien toque la suela de las botas tiene que decir la verdad absoluta. 

Aunque White Pantera es un Héroe, tomo algunos malos habitos de su padre, ya que en un episodio de la serie encerró a Manny y Frida en la habitación de Manny atrayendolos con una Pizza para estar solo con María durante la cena familiar ya que el queria reconquistar el corazón de esta sin exito alguno. 

En un capítulo como villano se hizo llamar Black Pantera lo que descubrió Sartana de los Muertos, y segun dijo su padre el tiene una severa alergia a la Múscia Country y una adiccion a las Toronjas. 

Curiosidades   

Rodolfo Rivera 3
-Rodolfo jamás se quita las botas de Bronce de la Verdad, ni siquiera para dormir. 

-Es el único SuperHéroe que escapo de la muerte en las fauces de El Mal Verde

También en FANDOM

Wiki al azar