Fandom

El Tigre las aventuras de Manny Rivera

Sartana de los Muertos

21páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sartana de los Muertos.jpg

Sartana de Los muertos

Personaje ficticio de El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera

Vive en Ciudad Milagro y es conocida como la más malvada y temida SuperVillana de Ciudad Milagro, tiene su guarida en el cementerio abandonado de la Prisión. 

Sus creadores se basaron en La Catrina de José Guadalupe Posada uno de los Artistas favoritos de Jorge Gutiérrez y Sandra Equihua. 

Apariencia Editar

Sartana de Los Muertos lleva siempre colores rojos y negros. Lleva un vestido negro con mangas rojas, la parte inferior es de encaje rojo con detalles de estrellas blancas, al final del vestido se extiende una cola que se enrosca. Guantes negros, un sombrero rojo con detalles negros y calaberas blancas, sobre este hay una calavera tipo moño. Sus labios son rojos, sus ojos estan vacios y negros, solo se notan puntos rojos. 

Siempre lleva consigo su poderosa Guitarra Mística

Historia Editar

Sartana de los Muertos5.jpg

Mirada de seriedad

La esqueleto de 200 años intenta derrotar y deshacerse de todos los humanos de Ciudad Milagro para poder reivindicarla. Sartanta de los Muertos también a intentado utilizar una joya especial, La Piedra de Quetzalcoatl, para gobernar al mundo en el esisodio  Día de los Malos

Sartana desprecia por completo a El Tigre y a todos los hombres Rivera ya que desde siempre los Rivera que se han dedicado a ser Héroes se interrponen en sus planes y odia en especial a Jorge GranPapi Rivera/Puma Loco. 

Su fuente de poder es su Guitarra Mistica que le permite crear inumerables secuaces esqueleto cuando la toca pero también es su debilidad ya que si la guitarra es destruida todo lo que volvió de entre los muertos (Sartana esta incluida en esto) vuelve a morir, está forma es en la que normalmente es derrotada, pero ella siempre encuentra una forma de volver, quiza nunca es destruida pero si detenida por unos momentos. 

En el episodio Burro Cebra Manny y Frida robaron la Guitarra Mística de Sartana para revivir a Burro
Sartana de los Muertos2.jpg

Apunto de tocar su Guitarra Mística

Cebra al que Manny había matado por accidente, logrando revivirlo pero como un Zombie Bueno. 

Cuando Sartana tiene las 7 Cuerdas de su Guitarra Mística es capaz de revivir a todos los muertos olvidados el Día de los Muertos

Sartana de los Muertos3.jpg

Sartana secuestrando a Frida

Sartana una vez casi logra secuestrar a Frida pero fue detenida por Manny Rivera/El Tigre. 

Tambien estuvo a punto de casarse con Jorge GranPapi Rivera/Puma Loco, pero en el ultimo momento se cancelo la boda. 

Puma Loco 3.jpg

La casi boda de Puma Loco y Sartana de los Muertos.

Sartana tiene un nieto de 13 años llamado Django de los muertos. 
Sartana de los Muertos4.jpg

Sartana con su nieto Django de los Muertos.

También tiene un Hijo al que solo se le conoce como El Hijo de Sartana, que es un SuperVillano mitad esqueleto mitad Cyborg, nunca aparecio en escena, ni se sabe como se llama, aunque se ve en un episodio en que estaban en calavera se ve un personaje muy parecido, se dice que dejó Ciudad Milagro al fallar en intentar vencer a los Rivera un tiempo antes de que comenzara la serie. Es el hijo de Sartana de los Muertos, Padre de Django de los Muertos, Hijastros de Jorge GranPapi Rivera/Puma Loco, medio hermano de Rodolfo Rivera/White Pantera, medio tio de Manny Rivera/El Tigre, ya que en el episodio La Novia de Puma Loco hasta que se canceló la boda. 

También en Fandom

Wiki al azar